Ala de Mosca

Black Galaxy

Blanco Miño

Ebony

Un material con alta duración y versatilidad. Su tono obscuro es perfecto para darle elegancia a espacios como cocinas. Se caracteriza por su textura con resaltes azules y verdes en forma de pequeñas láminas siendo perfecto para interiores.
Elegante piedra natural con alta resistencia, sus granos color bronce que le dan un brillo especial a los espacios donde se coloca. Ideal para uso en pisos de alto tránsito y revestimientos exteriores e interiores.
Auténtica y de un aspecto compacto monobloque. Una piedra natural de aires delicados por su grano medio fino, su tonalidad grisácea y su morfología tallada de microcristales de feldespato. Aporta a los ambientes esa elegancia serena que necesitas.
Este exótico granito es famoso por sus delicadas vetas y elegantes movimientos. Gracias a su textura es ideal para crear distinguidos contrastes.

Crema Julia

Negro San Gabriel

Grisal

Gris Oxford

Crema Julia deja huella en el interiorismo y las viviendas contemporáneas bañándolas de un halo de melancolía y clasicismo renovado. Su elegancia atemporal, su dureza sobresaliente y su resistencia a la abrasión lo convierten en un material perfecto para exteriores e interiores.
Este bella piedra natural es leal y uniforme, aporta el toque sencillo y elegante al espacio donde esté presente. Ideal para interiores y exteriores.
Esta bella roca plutónica esta integrada por cuarzo. Gracias a sus interesantes características físicas puede ser empleada en construcción y decoración. Además de ser hermosa es de mantenimiento sencillo.
Gracias a la versatilidad de sus colores únicos, es ideal para resaltar detalles interiores y exteriores.

Grisal Español

Maracuyá

Negro Absoluto

Negro Impala

El atractivo del Grissal Español no sólo estriba en su indudable funcionalidad. También en su sutileza para añadir notas poéticas a los espacios domésticos de espíritu moderno.
Un granito con versatilidad. Da alta duración y elegancia en tono obscuro y es contrastes. Por su composición no absorbe agua haciéndolo es ideal para exteriores e interiores.
Un material único que marca la diferencia es puro, perfecto o y esencial. Gracias a sus bellas características puede utilizarse en todos los ambientes enalteciendo su gran exclusividad.
Su composición uniforme y su grano fino lo hace perfecto para interior, exterior y encimeras. Su hermoso color y textura otorga elegancia a cualquier espacio donde esté presente.

Negro Zimbawe

Negro Basáltico

Negro Santiago

Ana Cecilia Light

Esta distinguida piedra se caracteriza por sus hermosos destellos debido al cuarzo que contiene en su morfología. Por ello, es idónea para viviendas y edificios residenciales de lujo; dando como resultado un hermoso acabado.
Debido a la tenacidad y belleza del material, el granito negro es empleado en la construcción desde tiempos remotos. Es versátil tanto en exteriores como interiores. Por tratarse de una piedra natural imprime un carácter único en cualquier escenario donde esta se encuentre.
Es considerada como un material natural de lujo exclusivo. Puede ser utilizado en interiores y exteriores.
Su marcada combinación de colores dan como consecuencia un material único que jamás podría pasar desapercibido. Se utiliza para encimeras de cocina, y puede acompañarse de muebles sencillos.

Ornamental

Dallas White

Steel Grey

Ituanas

Esta hermosa piedra otorga presencia y elegancia pues no pasa desapercibida en decoración . Óptimo para espacios interiores y exteriores.
Este granito es perfecto para crear espacios elegantes y de gran delicadeza gracias a su combinación de color blanco y pigmentos negros que se reparten uniformemente por toda la roca.
Con un color gris medio, tiene una combinación variada de cristales y mica que le otorgan una gran profundidad. Es indicado para encimeras por sus características, aunque puede aplicarse en cualquier superficie.
El granito blanco Itaunas es una piedra natural proveniente de Brasil, comprende un delicado patrón de manchas rosas, grises y blancas sobre un fondo de base blanquecina y delicada. Es perfecto para interiores y exteriores.

Ubatuba

Viscount White

Obscuro e intenso, con matices que casi rozan el negro. Es el material ideal para aquellos a los que les apasionan los contrastes entre colores claros y obscuros. Preferido por muchos, es te hermoso granito aporta armonía y distinción. Gracias a sus interesantes características puede ser empleado en barrras de cocina, paredes interiores y exteriores.

Location

Naucalpan
Calle 5, No.24C Naucalpan

Los Cabos
Boulevard. Mauricio Castro L4

San José de los Cabos

Polanco
Av. Masaryk No. 62 piso 4.

Menu

Home

About

Mármol

Granito

Travertino

Cuarzo

Cuarcito

Contact

Social

Facebook:

Marmi St. Angelo

Instagram:

@marmistangelo,

@marmistangelocabos