Mármol

Granito

Travertino

Cuarzo

Cuarcito

Esta piedra natural es formada a partir de rocas calizas de gran belleza. Se obtiene de bloques o piezas de cierto tamaño que facilita su utilización y comercialización.
Comprende a las rocas ardientes de estructura granular combinadas esencialmente de feldespato, mica y cuarzo. Este tipo de roca puede ser cortado y pulido a dimensiones y formas determinadas.
Roca carbonatada, localizada alrededor de manantiales con concentracio´n de carbonato de calcio. Su color es normalmente blancuzco, amarillento o beige, suele tener caracteri´sticas porosas o cavernosas. Es conocida tambie´n como pierda corcho.
Es un mineral compuesto que por sus propiedades y caracteri´sticas se vuelve una gran alternativa para diferentes usos.
La cuarcita es una roca metamórfica que se forma producto de la recristalización del cuarzo, de un protolito de arenisca, la cual está compuesta principalmente de clastos de cuarzo, y esta se ve alterada por el calor, la presión y la actividad química del metamorfismo.

About


Somos empresa mexicana dedicada al suministro y colocación de materiales pétreos, maderas de importación, acabados acústicos y ecológicos. Nuestros proyectos cumplen con todos los estándares necesarios para la correcta instalación y abastecimiento de los mismos. Estamos comprometidos a que cada proyecto concluya en el mejor tiempo y calidad. Read more ...



Location

Naucalpan
Calle 5, No.24C Naucalpan

Los Cabos
Boulevard. Mauricio Castro L4

San José de los Cabos

Polanco
Av. Masaryk No. 62 piso 4.

Menu

Home

About

Mármol

Granito

Travertino

Cuarzo

Cuarcito

Contact

Social

Facebook:

Marmi St. Angelo

Instagram:

@marmistangelo,

@marmistangelocabos