Arabescato

Arabescato Apuano

Arabescato Arni

Arabescato Corchia

Su exquisita combinación de blancos y vetas grisáceas forman distinguidos arabescos, convirtiéndolo en apto para ambientes interiores.
Este mármol clásico, tiene un elegante fondo cristalino blanco entrelazado con vetas en diferentes tonos de gris claro a gris oscuro, puede usarse tanto para diseños tradicionales como modernos, y se adapta a aplicaciones interiores
Esta lujosa piedra natural, proveniente de Italia, sus vetas se entrelazan formando elegantes arabescos que al mismo tiempo hacen a este mármol excelente para interiores y exteriores.
Su fondo blanco con amplias vetas grises verdosas dan como resultado una composición elegante y distinguida. Por su distintiva y delicada estructura puede ser implementada en cualquier uso de interiores

Calacatta Apuano ST

Calacatta Vagli

Carrara

Crema Marfil

Este mármol clásico tiene un elegante fondo blanco entretejido con vetas en diferentes tonos de gris claro a gris oscuro, razón por la que es una de las piedras más conocidas del mundo. Puede ser utilizada para interiores
Este tipo de mármol es una piedra blanca considerada una de las piedras naturales de primer nivel. Es perfecta para interiores.
Esta exótica piedra se distingue por sus hermosas vetas azul grisáceo, su gran elegancia, resistencia y brillo lo vuelven idóneo para suelos, baños y cualquier decoración.
De origen español, este espectacular mármol de tonos beige es perfecto como material de construcción, su elegancia y singularidad lo ha vuelto el mármol crema más vendido en el mundo.

Deva Beige

Emperador Dark

Fior Di Bosco

Majestic Grey

Proveniente de Turquía, este bello mármol color beige es ideal para interiores y exteriores. Su bello color sin duda alguna causa una obvia distinción.
Esta distinguida piedra ofrece una elegancia exclusiva. Es utilizada en encime ras de baños y cocinas como en suelos y pa redes, sólo o en combinación con otros mármoles. Y a su vez, en suelos de grandes salones donde el resultado siempre es sublime
Este mármol de alta calidad da como resultados acabados distinguidos a cada revestimiento de interiores. Su hermoso color gris cálido y a sus delicadas vetas blanco y crema hacen cualquier escenario sublime.
Uno de los rasgos que definen a Majestic Grey es su elegancia, fruto de la combinación de los matices grises y cautivadoras vetas. Su textura suave y de gran belleza provoca singularidad en cualquier escenario donde este se encuentre. Ideal para interiores y exteriores.

Negro Marquina

Polaris

Santo Tomas

Statuarietto

Utilizada principalmente en interiores, esta hermosa piedra natural se caracteriza por sus vetas color blanco. Debido a su distinguido color negro otorga ambientes elegantes.
Su bello color blanco hace de este mármol uno de los más famosos y populares del mundo. Las exquisitas formas de sus vetas vuelven a esta piedra excepcional, dota de elegancia cualquier escenario donde este se encuentre.
Sus hermosas tonalidades grises junto con sus extraordinarias vetas blancas, son la perfecta combinación de elegancia. Este tipo de piedra es perfecto para interiores y exteriores.
Sus hermosas y delicadas vetas se entrelazan en su exquisito color blanco dando como resultado un sutil y distinguido material. Solo o combinado, su resultado siempre será imponente.

Statuarietto Apuano

Statuarietto Carrara

Thassos

Tundra Grey

Sus elegantes vetas y fondo blanco hacen perfecto cualquier escenario. No hay otro adjetivo que le quede mejor a este mármol que la de una excepcional elegancia. Ideal para interiores.
Sin duda, esta piedra natural es sinónimo de distinción. Gracias a la combinación de blancos y vetas azul grisáceas es capaz de transformar cualquier escenario en un lugar de ensueño. Ideal para interiores.
Elegante y sofisticada, considerado uno de los mejores mármoles blancos del mundo, realza cualquier diseño interior, tradicional o moderno. Es bien conocido por su calidad.
Sus maravillosos tonos grisáceos y tenues vetas blancas hacen de esta hermosa piedra una de las más reconocidas mundialmente por su hermoso color, Tundra grey llenará de elegancia cada uno de los espacios donde esté presente. Ideal para uso de exteriores e interiores.

Venatino

Volakas

Volakas Gold

Wooden White

Elegante y sofisticada, considerado uno de los mejores mármoles blancos del mundo, realza cualquier diseño interior, tradicional o moderno. Es bien conocido por su calidad, dureza y consistencia.
Sus exquisitos detalles en color lila grisáceos hacen de este mármol único. Tiene un bajo índice de refracción de calcita, y gracias a esta característica, la luz puede entrar dentro de esta hermosa piedra antes de ser dispersada. Perfecta para interiores.
La calidad de este material es exquisita para proyectos en donde necesitas resaltar tonos dorados. Sus llamativas vetas generan un espacio de elegancia y sofisticación, haciendo de cada espacio algo único.
Llamado así por su asombroso parecido a la madera de colores blancos, cremas y marrones hacen esta piedra perfecta para la inclusión de infinidad de diseños. Gracias a sus distinguidas formas, puede ser usada en interiores y exteriores, aportando gran distinción a cualquier escenario donde este presente.

Location

Naucalpan
Calle 5, No.24C Naucalpan

Los Cabos
Boulevard. Mauricio Castro L4

San José de los Cabos

Polanco
Av. Masaryk No. 62 piso 4.

Menu

Home

About

Mármol

Granito

Travertino

Cuarzo

Cuarcito

Contact

Social

Facebook:

Marmi St. Angelo

Instagram:

@marmistangelo,

@marmistangelocabos