[rev_slider ]
marmi_travertino3
In: Sin categoría
Las piedras naturales como los mármoles son productos de la naturaleza, por lo tanto, la presencia de vetas, variaciones de color y tono son características propias del material. En algunos casos puede presentar grietas y fisuras propias de su origen natural.
Se denomina mármol travertino a un tipo de roca compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. El componente básico del mármol es el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el 90% los demás componentes son considerados impurezas, siendo estas las que nos dan gran variedad de colores en los mármoles y definen su características físicas. Tras un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza alto nivel de brillo natural, es decir sinceras ni componentes químicos.

 

marmi_travertino1

 

Acabados

marmi_travertino2


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/15/d608533690/htdocs/marmolesdemexico.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405