[rev_slider ]
marmiblog1
In: Sin categoría
¿Necesitas inspiración para tu proyecto? La mejor manera de embellecer tus espacios la conocemos nosotros. Dicen que el cielo es el límite. ¿No lo crees? Te mostramos que es verdad.
Los mármoles se pueden usar en interiores como cocinas, baños, habitaciones, salas, comedores. En exteriores como albercas, fachada y en todos los lugares que te puedas imaginar. Pero sólo en Marmi St. Angelo sabemos la importancia de tener un trabajo que se vea hermoso, combinado con la mejor calidad y estilo.
Si nuestras palabras no te han convencido, te desglosamos a detalle la manera en que trabajamos. Además de contar con la mejor gama de mármoles, granitos, travertinos, calizas y piedras semi-preciosas importadas de más de 50 países del mundo.

Te ayudamos a encontrar la inspiración que tanto has estado buscando.

MÁRMOL

Una roca metamórfica que no es pulida y resulta del metamorfismo de la piedra caliza, que está compuesta principalmente de calcita, una forma cristalizada de carbonato cálcico. Este se utiliza generalmente en construcción, en la ejecución de esculturas y se aplica en otro tipo de trabajos.

GRANITO

Una roca de gran belleza y exclusividad que transmite la fuerza de la naturaleza. La composición básica del granito es el cuarzo, feldespato y mica, que le obsequian una dureza muy alta y una gran resistencia a la abrasión. Es además totalmente reciclable, ecológico y de fácil mantenimiento.

CUARTZITO

Generalmente de color marrón claro, dependiendo de las impurezas químicas presentes. Se usa generalmente en la construcción de caminos, suelos, muros y revestimiento de superficies. De misma forma, tiene aplicaciones constructivas y decorativas. Aunque se pueden utilizar como material de construcción.

CUARZO

El cuarzo es un mineral compuesto de sílice. Destaca por su dureza nivel 7 en la tabla de Mohs (la cual determina la dureza relativa de un mineral desconocido) y resistencia a la meteorización en la superficie terrestre. Comúnmente el uso que se le da es para Instrumentos ópticos, gemas, placas de oscilación, papel lija y la elaboración de cristal cuarzo. Se recomienda evitar el contacto directo con la superficie de altas temperaturas, y aquella mancha existente, removerla de inmediato.

TRAVERTINO

Es una roca carbonatada, normalmente de colores pardos, anaranjados o grises, pero también rojizos por contener óxidos de hierro, de estructura muy oquerosa y poco densa, que puede presentar bandas con distinto porcentaje de huecos y coloraciones. Puede contener fósiles de moluscos terrestres y acuáticos de agua dulce, así como impresiones de distintas partes de vegetales. En numerosas ocasiones poseen estructuras concrecionadas y tubiformes. Algunos autores denominan tobas a las variedades muy porosas y poco compactas de travertinos.

SEMIPRECIOSA

Las piedras semipreciosas, también denominadas gemas semipreciosas, son piedras de origen mineral o vegetal que pueden ser manipuladas para ser utilizadas en la elaboración de joyas. Si su dureza es adecuada, las gemas pueden ser talladas. Mucho se ha especulado sobre los poderes de las gemas, en este artículo se proporcionan los principales tipos de piedras semipreciosas y su significado.

ÓNIX

El ónix es un mineral de la clase 4 (óxidos); es considerado como piedra semipreciosa, aunque según la Asociación Mineralógica Internacional no es aceptado como mineral sino como una variedad de ágata o calcedonia.

CALIZA

La piedra caliza es una roca formada generalmente en aguas marinas cálidas y poco profundas. Es de forma rectangular, gruesa y algunas veces contiene fragmentos de fósiles o bandas de color. Se utiliza para fabricar tejas, vidrio, productos de limpieza, esculturas y edificios.

CANTERA

Esta piedra, es en realidad un tipo de piedra caliza, que de hecho es característico de nuestro país. Desde la época prehispánica se ha utilizado en ámbitos de la estructura y la arquitectura, y en la actualidad se utiliza frecuentemente como recubrimiento de fachadas o de elementos decorativos como pueden ser fuentes, columnas o chimeneas.
Si necesitas ayuda, contamos con muy buenos especialistas que pueden ayudarte y sugerirte  para que tus espacios queden como siempre los imaginaste.

Visita nuestro showroom para que conozcas todo lo que podemos crear.

marmiblog2
Agenda tu cita al 7586-8588 / 75868589 ó al correo info@marmolesdemexico.com

¡Somos, sin duda tu única respuesta!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/15/d608533690/htdocs/marmolesdemexico.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405